¡Necesito tu ayuda!

¡Shhhhhh!
¡Lee en voz baja y no hagas ruido que mi escritor se va a despertar! ¡Necesito tu ayuda!

Soy Justavo Gallofa Melone y estoy en peligro!!!!

Antes de que este escritor perezoso y de pacotilla, Carlos Richarte, se despierte, quiero deciros que me he colado en su blog para suplicar ayuda a vosotros navegantes. Necesito que todo el mundo sepa lo que me está pasando y la gravedad de mi situación. Injustia, represión, mareos y desviación de la columna.

Mi vida es una estupidez porqué este escritor de pacotilla no se decide a escribir de mí de una vez. Lleva no sé cuanto tiempo con estructuras y con tramas y no sé que hortalizas en vinagre.

Estoy desesperado y no aguanto más, denle papel higieníco, una ticket del carrefour, papel cebolla o pinocho lo que sea pero que por favor que escriba ya. Qué cuente mis alucionaciones, mi primera experiencia con el colutorio o mi viaje al desierto de Paquepintas. ¡Qué escriba ya!


Y yo aquí esclavo de un tipo que se pasa el día trabajando en otras cosas menos en mí. Eso sí, para ir al gimnasio y tocar la bandurria si que tiene tiempo el muy... Sí, dice que es para ganarse la vida pero y yo qué, yo la estoy perdiendo. Estoy jodido porque pasan los días y siempre anda liado con buscar el estilo literario, con la trama... ¡Venga ya! Vete al tramaumatólogo y que te cuente de puntos de giro!!!

Carlos Richarte en el fondo es buen chaval, pero en el fondo de un pozo. Tampoco puedo prescindir de él pero tú puedes ayudarme.

¡Déjame salir! ¡Quiero vivir! ¡Cagarme en los parques como un chucho! Lo que sea pero quiero salir al mundo real!

Shhhh!!! No haced ruido!

Si le cuentas a algún amigo que estoy en peligro quizá logremos converle para que se dé un poco más de prisa.

¡¡¡Quizá entre todos podáis rescatarme y consiga salir de aquí!!

Intentaré regresar pronto una noche que Carlos Richarte duerma plácidamente.
¿Por qué lo eligí a él? Eso me pregunto yo desde hace años.

  1. Este mensaje no se autodestruirá.
  2. Manténgase al alcance de los niños y las niñas.
  3. En caso de duda no consulte a su farmacéutico y a ser posible hágase seguidor de este blog.